Impartirán conferencia en ‘Hábitos Transformadores’

0
71

El taller-conferencia estará abierto para adolescentes y adultos. Se planea que los ingresos obtenidos sean a beneficio de la Casa Hogar Misericordia.

Por: Orquídea López Allec

Piedras Negras, Coah.- “Es necesario hacer un alto en el camino para ver hacia donde se está caminando y a dónde se quiere llegar, qué es lo que se dejó inconcluso y por qué está pasando esto”, precisó la sicóloga y coach de desarrollo personal Claudia Sánchez, quien invitó al taller “Hábitos Transformadores”, que hará con el conferencista y escritor Ricardo Perret.

Precisó, que el taller será a beneficio de la Casa Hogar Misericordia, ya que se busca dejar algo a Piedras Negras además de lo que pueda generar el taller- conferencia que se tendrá hoy viernes 30 de diciembre, a partir de las 18:00 horas en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas.

“Este es un evento muy emotivo de mi parte que surge de una plática entre amigos, de querer hacer algo en conjunto”, compartió.

“Como todos ya conocemos a Ricardo Perret, tiene una trayectoria bastante larga”, destacó.

Relató que tras acudir al retiro de La Montaña que realiza Ricardo Perret, en una plática surgió el poder hacer algo para Piedras Negras, por ello se pensó en el taller que además será en beneficio de la Casa Hogar Misericordia.

El taller, indicó que está abierto para adolescentes y adultos, así como para personas que quieran acompañar.

“Estamos a punto de cerrar un año y siempre empezamos con propósitos y los hábitos son indispensables para todo mundo”, apuntó.

“Es hacer un alto para ver qué es lo que estoy haciendo y dejé de hacer, conflictos, emociones y situaciones inconclusas que he tenido”, añadió.

Comments

comments