Impartirán clases de inglés para adultos

0
173

Asimismo se dio a conocer que estos cursos son tanto para jóvenes como para adultos

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El personal de la Casa de la Cultura está invitando a la comunidad a participar en las clases de inglés que estarán ofreciendo iniciando el lunes 6 de agosto del año en curso con dos diferentes horarios para que todos puedan aprovechar este apoyo.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, dio a conocer que este programa es totalmente gratuito con la finalidad de ayudar a la población para que tengan una mejor calidad de vida al estar radicando en este país.

Las clases serán todos los lunes y los miércoles, serán de 12:30 del día hasta las 2:00 de la tarde y serán en el edificio de la Casa de la Cultura Annex en la calle Garza, donde se estarán capacitando sobre lo básico del inglés.

Para quienes trabajan en horario de oficina también podrán acudir a estas clases pero a las 6:30 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, en el mismos edificio, por lo que se espera que todos aprovechen este programa el cual se ofrece de manera gratuita.

Las personas interesadas en participar en estos cursos podrán acudir a la Casa de la Cultura en horario de oficina para registrarse en el horario que mejor les convenga.

Asimismo se dio a conocer que estos cursos son tanto para jóvenes como para adultos, ya que se busca que puedan perfeccionar su inglés para que no tengan problemas para comunicarse, como también tener una mejor calidad de vida y más oportunidades de trabajo.

Comments

comments