Imparten conferencia sobre la equidad de género y la no discriminación a la mujer

0
220
Personal de la Administración Municipal participó activamente en la conferencia y foro de discusión.

La titular de la instancia, Lizandra Garza Núñez, informó que directores de área, síndicos, regidores, secretarias, intendentes y personal en general, participaron en un foro de discusión, donde también se abordó la prevención de la violencia contra las mujeres

Por: Agencias

Zaragoza, Coahuila.- Como parte de las estrategias instrumentadas por la Instancia Municipal de la Mujer, a fin de promover la equidad de género y la no discriminación, se impartió una conferencia motivacional a funcionarios públicos y personal de distintas dependencias municipales.

La titular de la instancia, Lizandra Garza Núñez, informó que directores de área, síndicos, regidores, secretarias, intendentes y personal en general, participaron en un foro de discusión, donde también se abordó la prevención de la violencia contra las mujeres.

“La licenciada Tania Chávez, quien viene de la ciudad de Torreón, tiene a su cargo la conferencia y foro de discusión, acompañada por el conferencista Carlos Hernández de la ciudad de Saltillo, a fin de brindar este apoyo a los funcionarios municipales”, resaltó.

Agregó que se trata de un programa que instrumenta la Instancia Municipal de la Mujer, contando con el apoyo del Gobierno Federal, y por supuesto con todo el respaldo del alcalde Leoncio Martínez Sánchez y su Cabildo.

A lo largo del año se han impartido pláticas, conferencias y talleres a personal de la Administración Municipal, con el objetivo de promover este tipo de valores; en esta ocasión se integraron hasta tres grupos para participar en igual número de sesiones, apuntó Garza Núñez.

Comments

comments