Imparte secretaria de las mujeres plática sobre equidad de género a funcionarios públicos de Allende

0
142
La titular de la Secretaría de las Mujeres en Coahuila, Luz Elena Morales brindó la plática a funcionarios públicos de Allende.

Morales Núñez resaltó el avance que se registra en el estado en materia de proteger los derechos de las mujeres gracias al apoyo del gobernador en conjunto con autoridades de cada municipio

Por: Baldomero Gómez Valdés 

Allende, Coahuila.- La secretaria de las Mujeres en Coahuila, Luz Elena Morales Núñez brindó una plática sobre respeto a las féminas e igualdad de género a funcionarios públicos de la administración municipal de Allende.

Morales Núñez resaltó el avance que se registra en el estado en materia de proteger los derechos de las mujeres gracias al apoyo del gobernador en conjunto con autoridades de cada municipio.

La plática se brindó en las instalaciones de la casa de la cultura y la titular de la Secretaría de las mujeres agradeció el apoyo del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez para que se efectúen estos eventos.
Destacó que se ha logrado que las mujeres coahuilenses tengan decisión, se respeten sus derechos y se les brindan apoyos como programa financiera para las mujeres para que sean exitosas.

Comments

comments