Impacto mortal

0
547

Asegura chofer que no vio a la víctima.

Por: César Ramírez

Saltillo, Coahuila.- Un trasnochador que caminaba a orillas de la carretera a Derramadero murió de manera trágica al ser arrollado brutalmente por el chofer de un camión de Transporte de Personal de la empresa Se-ttepi la madrugada de ayer.

El fatídico incidente fue reportado al sistema 911 a las 00:30 horas en el kilómetro 4 del mencionado camino, justo a la altura de una planta automotriz, sitio donde la víctima fue localizada sin vida y boca abajo por elementos de Fuerza Coahuila.

De acuerdo con testigos presenciales, Gerardo Ortiz Urbina intentó cruzar el carril de norte a sur y fue embestido por el operador de un camión de Transporte de Personal con número económico 0871 y placas 790-239-C que transitaba por el lugar.

NADA SE PODÍA HACER

“Momentos antes acababa de salir de la planta Daimler donde dejé a unos trabajadores del tercer turno y la verdad no vi al hombre, por lo que no pude evitar atropellarlo”, aseguro el chofer, quien reveló que tienen 3 años en la empresa y que nunca se había visto involucrado en un percance de esa magnitud.

Trascendió que tras el mortal impacto, el infortunado de origen capitalino voló al menos 10 metros desde el punto de impacto y acabó tendido sobre el pavimento en un charco de sangre, ante la impotencia los testigos que nada pudieron hacer por ayudarlo.

Vigilantes de la planta automotriz y quienes transitaban por el lugar se detuvieron para auxiliar al infortunado, requiriendo el apoyo de paramédicos de Bomberos con base en Derramadero, quienes se trasladaron al sitio del accidente y dictaminaron su muerte.

Comments

comments