Impacta su vehículo contra taxi

0
143

El percance ocurrió en la colonia Altamira.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Policía turnarían ante la Fiscalía General del Estado un percance vial que se registró la tarde de ayer en transitado libramiento debido a la falta de precaución de ambos automovilistas, toda vez que no se tenía bien definida la responsabilidad.

El accidente ocurrió cuando Anabel del Bosque, de 51 años d, conductora de un Dodge Avenger modelo 2014, con placas de Texas, circulaba de sur a norte sobre el bulevar Mendoza Berrueto y al intentar ingresar a la colonia Altamira chocó contra un taxi que iba saliendo de dicha colonia.

El taxi, un Nissan Tsuru de la línea de taxis Unión que era conducido por José Fidencio Muñiz Dávila, de 53 años, dijo que la conductora se le cerró de más y por eso lo chocó, ocasionándole daños totales en la polvera delantera izquierda.

Ninguno de los participantes del accidente aceptó la responsabilidad de los hechos, por lo que los oficiales de Policía determinaron turnar el caso ante la Agencia de Asuntos Viales de la Fiscalía General del Estado para que se ralizaran los peritajes necesarios en materia de tránsito terrestre y deslindar la responsabilidad.

Comments

comments