Impacta su auto contra un poste

0
128

Presuntamente el exceso de velocidad la hizo perder el control e impactarse contra la estructura metálica.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- Por conducir a exceso de velocidad una joven destrozó su automóvil al impactarlo contra un arco metálico en una plaza comercial ubicada sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza la tarde de ayer.

Minutos antes de las 17:00 horas, la señalada se desplazaba hacia el poniente por la mencionada vialidad en un KIA, sin embargo el percance se registró luego de que presuntamente se incorporara al carril lateral a alta velocidad.

Habría perdido el control del volante y su coche se subió la banqueta e inmediatamente después se impactó contra el arco metálico del estacionamiento de la Plaza Obelisco.

Luego de que los hechos se reportaran a través del Sistema de Emergencias 911, paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para valorar a la joven, determinando que había resultado ilesa.

Por su parte, elementos de Tránsito de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente y se encargaron de abanderar la zona, para lo cual cerraron temporalmente la circulación mientras el vehículo era removido por una grúa.

Comments

comments