Impacta a pareja en moto y escapa

0
792

Una camioneta fantasma lesionó a una pareja en la colonia San Joaquín luego de impactarlos y huir de la escena. Los afectados no sufrieron heridas de gravedad.

Por: Gerardo Sánchez

Zócalo Piedras Negras.- Un conductor de una camioneta pickup Dodge Ram color negra impactó y dejó lesionados a una pareja que se desplazaba en una motoneta en la colonia San Joaquín.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 de la noche en el cruce de las calles Chihuahua y Durango de la colonia San Joaquín en donde los paramédicos de Bomberos auxiliaron a Luis Gallegos Enríquez y a una mujer que lo acompañaba. Los dos afectados sufrieron contusiones diversas aunque no de gravedad.

Ambos lesionados subieron por su propio pie a la ambulancia para ser trasladados a un hospital para su revisión médica y descartar lesiones internas.

En tanto, la policía municipal revisaría las cámaras urbanas cercanas a la zona para tratar de identificar a la camioneta que participó en este percance y que se presume es la responsable.

La motoneta en que se desplazaba la pareja quedó abandonada en el crucero en tanto que Seguridad Pública municipal levantaba el informe policial homologado para consignar el asunto a la agencia del ministerio público.

 

Comments

comments