Ilegal el daño a los espectaculares de Acción Nacional

    0
    234

    Demandará PAN al municipio de Piedras Negras por daño en publicidad.

    Por: Armando Lópéz Capetillo

    Piedras Negras.- Si bien el municipio de Piedras Negras tiene la facultad de actuar en contra de los propietarios de espectaculares que tengan algún pendiente con la autoridad, es ilegal modificar o dañar la publicidad contratada por el Partido Acción Nacional.

    El dirigente del blanquiazul en Coahuila, Bernardo González Morales, aseguró que el partido contrató la publicidad de buena fe, sin saber si existe algún pago o trámite que los propietarios no hayan cumplido con el ayuntamiento.

    Sin embargo, aseguró que dentro de sus acciones contra los dueños de los espectaculares, el municipio aprovechó para actuar con tintes partidistas al alterar la publicidad de Acción Nacional.

    González Morales advirtió que su partido emprenderá acciones legales por la vía civil en contra del ayuntamiento de Piedras Negras, pero también ante las mismas autoridades electorales.

    Consideró que se trata de un abuso de autoridad ya que en otros espectaculares suspendidos o clausurados, el municipio no ha alterado ni dañado la publicidad como lo hizo con el Partido Acción Nacional.

    Comments

    comments