Ignora motociclista señalamiento de alto

0
293

Cuantiosos daños fueron el resultado de una imprudencia.

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- Dos amigos que paseaban en motocicleta estuvieron a punto de vivir una tragedia, cuando al ignorar un señalamiento metálico de alto protagonizaron el accidente donde uno de ellos sufrió lesiones de consideración.

Fue sobre el cruce de Campeche y Piedras Negras, en la República Oriente, donde los jóvenes fueron los menos afectados, porque la camioneta involucrada en el siniestro se llevó la peor parte al sufrir cuantiosos daños en la carrocería.

Según los primeros reportes emitidos por la autoridad, la motocicleta se desplazaba por Piedras Negras con dirección al norte, al llegar a la calle de Campeche siguieron de frente sin precaución.

En ese momento una conductora que manejaba una Crossfox se vió sorprendida, y aunque intentó frenar, no evitó el impacto.

Al mismo tiempo agentes de Tránsito se entrevistaron con la mujer, que se dijo sorprendida por lo ocurrido aunque aceptó declarar como parte del protocolo a seguir, mientras que las autoridades indagaban para llegar a la conclusión de que había sido la motocicleta que se pasó sin precaución.

Comments

comments