Ignora Denver a Kaepernick y contratan a Bortles

0
150

A sus 32 años, Kaepernick sigue esperando una oportunidad para regresar a la NFL

Por: Agencias

Ciudad de México.- Los Broncos de Denver sufrieron la lesión de Drew Lock el pasado domingo, por lo que recurrieron a contratar a un mariscal de campo que estuviera como agente libre. Entre los QB en esas instancias, destacaba el nombre de Colin Kaepernick, que desde las protestas en la temporada del 2016 no ha vuelto a jugar en la NFL.

La elección de los Broncos fue decantarse por Blake Bortles, de 28 años, que jugó la pasada temporada con los Carneros de Los Ángeles, desatando la polémica, ya que se esperaba que Colin Kaepernick volviera al emparrillado.

Sin embargo, la organización de los Broncos no tuvo en cuenta la opción de Kaepernick y consideraron que Bortles es el jugador perfecto para formar parte del equipo mientras Lock esté de baja.

El joven Jeff Driskel iniciará el partido del domingo ante los Bucaneros, que llegan a Denver con el legendario mariscal de campo Tom Brady, y se espera que Brett Rypien sirva como suplente después de ser ascendido desde la escuadra de entrenamientos a la plantilla activa.

Seleccionado número tres del sorteo universitario del 2014, Bortles pasó sus primeras cinco campañas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) hasta el 2018 con los Jaguares de Jacksonville, disputó 75 partidos y tuvo una producción de 17 mil 646 yardas con 103 touchdowns y 75 interceptaciones.

Comments

comments