Ignacio Garibay, José Garrido y Diego Sánchez; con ganado de Arroyo Zarco

0
165

Con todo lo anterior están todos los elementos

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- Por demás interesante es el cartel de la Décima Corrida de la Temporada Grande Internacional 2017-2018 de la Plaza México; a celebrarse este domingo en la Monumental Plaza México, en donde la empresa “TauroPlaza México” anuncia un cartel por demás atractivo, en el cual figuran los diestros Ignacio Garibay, José Garrido y Diego Sánchez (que confirma su alternativa); quienes pasaportarán en punto de las 16:30 horas un encierro de la ganadería de Arroyo Zarco; que se ubica en el rancho “San Francisco”, enclavado en el municipio de Jilotepec, Estado de México; divisa morado, amarillo y plata; propiedad de don Fernando Pérez Salazar Barroso.

Ignacio Garibay torero de gran experiencia y madurez es un torero el cual siempre es interesante verle torear por su gran concepto de solidez y solera taurina, además que es uno de los diestros mexicanos que mejor torea con capa.

El extremeño José Garrido, quien confirmó su doctorado en la Monumental Plaza México, el 28 de noviembre de 2016, viene con la firme intención de tener una tarde triunfal en el coso de insurgentes; tiene todo los elementos para lograrlo.

Diego Sánchez logra hoy una nueva meta en su carrera como matador al confirmar su alternativa y llega con toda la ilusión de tener una actuación triunfal el joven acalitano, quien ha logrado importantes triunfos como el conquistado en el pasado Serial Taurino de Zacatecas, donde se adjudicó el Escapulario de Nuestra Señora del Patrocinio. De tener materia idónea seguramente logrará estupendas faenas.

Con todo lo anterior están todos los elementos para disfrutar de una gran tarde de toros; en la cual nuevamente se confirmará que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de vida sobre la muerte”.

Comments

comments