Iglesias cristianas respetan medidas sanitarias antes y durante servicios religiosos

0
171
Pastor Rigoberto Ríos Guajardo

En los servicios religiosos y otras actividades presenciales no se permite el ingreso a menores de 12 años, adultos mayores ni personas con síntomas relacionados al coronavirus.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de septiembre de 2020.- Tomando en cuenta que hoy en día hay muchas personas que tienen la necesidad de buscar a Dios y con ello alcanzar mayor paz, certidumbre y confianza, las iglesias cristianas locales también llevan a cabo sus servicios religiosos de manera presencial, pero respetando los protocolos sanitarios exigidos por las autoridades.

El pastor Rigoberto Ríos Guajardo, dijo que una de las medidas que mas se observan es la de respetar la sana distancia, razón por la cual a los templos solo se permite el ingreso al 20 por ciento de la capacidad con la que se cuente.

Así mismo indicó que en los servicios religiosos y otras actividades presenciales no se permite el ingreso a menores de 12 años, adultos mayores ni personas con síntomas relacionados al coronavirus.

Aseguró que afortunadamente quienes asisten a los templos cristianos han acatado esas disposiciones por que están conscientes que son medidas necesarias para reducir el número de contagios de COVID.

Comments

comments