Iglesia implementará Diezmo Mensual a partir de septiembre

0
226

La aportación será de acuerdo a lo que cada persona pueda dar y a su generosidad

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- Al reconocer que la Iglesia se ha visto afectada económicamente a causa de la contingencia, el Obispo Alonso Garza Treviño dio a conocer que a partir de septiembre se implementará el Diezmo Mensual, que se destinará para cubrir una serie de necesidades y ayudar a varias comunidades.

A través de un mensaje compartido en redes sociales, Monseñor Garza Treviño indicó que dicha aportación será de acuerdo a lo que cada persona pueda dar y de acuerdo a su generosidad.

El Obispo de Piedras Negras indicó que la Iglesia, por ser parte de la sociedad, se ha visto afectada por la pandemia, de ahí que exhortó encarecidamente a Diócesis a apoyar a los templos para que puedan continuar con su importante tarea en la comunidad.

Monseñor Garza Treviño dijo que quienes deseen apoyar con el Diezmo Mensual pueden depositar su ofrenda en las alcancías correspondiente o en la colecta que se realizará al final de las misas del primer domingo de cada mes y el sábado anterior, mientras que los responsables de la campaña recojan la colecta en los hogares.

Comments

comments