Identifican familiares a fallecidos en asilo

0
208

Presuntamente el asilo tenía menos de dos años de estar operando en este lugar, al lado de una guardia infantil.

Por: Agencias

Monterrey, NL.- Las dos víctimas que fallecieron esta madrugada en el incendio que se suscitó en un asilo para ancianos, en la Colonia Roma, fueron extraoficialmente identificadas.

De acuerdo a informes extraoficiales, las dos mujeres, ambas de 88 años, son María Concepción Ocañas González y Consuelo Guajardo Lozano.

La autoridad confirmó que hubo dos personas fallecidas y 12 lesionados, de un total de 16 que había dentro de esta casa hogar al momento de desatarse el siniestro.

Entre los lesionados se encuentran dos enfermeras que eran las encargadas del asilo durante la madrugada.

Tras conocer la magnitud de la tragedia, familiares de algunos de los ancianitos que allí se alojaban acudieron hasta el lugar en busca de información.

Una mujer, que se identificó como nieta de una de las fallecidas, aseguró que su abuelita estaba en la habitación que fue habilitada en la cochera de esta vivienda, muy cerca de la puerta de salida.

“¿Por qué no la sacaron a ella, si estaba muy cerca de la puerta?”, repetía la mujer al tiempo en que observaba la casa incendiada y se abrazaba a su esposo.

El incendio fue reportado a las 2:40 horas en un asilo ubicado en la calle Río Támesis 188, en su cruce con Nadadores, en la Colonia Roma.

Con información de Reforma.

Comments

comments