Identifican cuerpos de participantes en balacera

0
2260

A través de un comunicado emitido por la secretaría de Seguridad Pública del estado estos tipos intentaban “levantar” a un ciudadano.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-La Fiscalía General del Estado informó que en relación a las personas que fueron abatidas a tiros en la balacera suscitada la tarde-noche del martes, son de esta ciudad y están completamente identificadas.

Las personas que perdieron la vida son Jesús Leonel Flores de 38 años y José Guadalupe Rodríguez Hernández, de 22 años; este último tenía algunos días de haber estado detenido por narcomenudeo.

Estas personas son las que viajaban a bordo de un vehículo Isuzu Trooper en color blanco, quienes en su huida se impactaron contra un automóvil Chevrolet HHR en color negro donde viajaba una familia que salió con golpes no de gravedad.

A través de un comunicado emitido por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se dijo que estos tipos intentaban “levantar” a un ciudadano.

Fue cuando la unidad de Fuerza Coahuila intentó detener la unidad Trooper, pero sus ocupantes se dieron a la huida y en el cruce de Melchor Múzquiz y Lerdo el conductor perdió el control y provocó el choque.

Cuando los dos ocupantes descendieron lo hicieron disparando a los oficiales, quienes repelieron el ataque con el resultado ya citado.

Entre las evidencias que recabaron las autoridades, estaban las armas cortas que portaban los abatidos.

Comments

comments