Identifican como GATEM a sujeto armado afuera de bar

    0
    122

    Apretarán a bares tras hechos violentos.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Un agente de Fuerza Coahuila, de apellido Gallegos y quien está destacamentado el Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio, fue el hombre que amagó con una pistola a los participantes de una riña afuera de un bar de la localidad.

    Así fue confirmado en una rueda de prensa encabezada por la alcaldesa Sonia Villarreal, el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, y el comandante de Fuerza Coahuila en ésta ciudad, Gerardo de la Cruz.

    Se informó que el oficial estaba franco y pasaba por el lugar, pero intervino con el fin de calmar los ánimos y evitar una tragedia, aunque no está permitido que los agentes porten armas fuera de horario.

    Por ello será suspendido e investigado así como también se indagará si el arma que portaba era la de cargo o no, reconoció el propio mando de dicho destacamento.

    Por su parte, la presidente municipal, Sonia Villarreal Pérez, advirtió que habrán de reforzar la vigilancia en el exterior de los bares, sobre todo a la hora de cierre.

    También dijo que analizan posibles sanciones a aquellos cuyos propietarios no apoyen a la autoridad, como es el caso del “101”, el cual aún está bajo análisis.

    Comments

    comments