Identifican al piloto que murió en accidente aéreo

0
246

Era piloto instructor del Escuadrón de Entrenamiento de Vuelo 87

Por: Hervey Sifuentes 

El piloto que perdió la vida en el accidente aéreo el martes por la noche a un costado de la pista de aterrizaje de la Base Aérea Laughlin, fue identificado como Capitán John F. Graziano de 28 años de edad, originario de Elkridge Maryland.

El Capitán John F. Graziano se desempeñaba como Piloto Instructor del Escuadrón de Entrenamiento de Vuelo 87, le sobreviven su padre, madre, hermanas y hermano.

Las banderas de Estados Unidos en la Base Aérea Laughlin, fueron colocadas a media asta en honor al piloto instructor, que perdió la vida durante un vuelo que realizó el martes por la tarde noche, en un avión T-38 Talon.

Las investigaciones continúan por parte del personal de la base aérea Laughlin, para determinar cuales fueron las causas de que este avión de entrenamiento se estrellara, y causara la muerte de uno de sus pilotos instructores.

El escuadrón de Entrenamiento de Vuelos 87 de la base aérea Laughlin, prepara a los estudiantes en pilotos profesionales, para diferentes operaciones, para la fuerza aérea, para las reservas de la fuerza aérea, y Guardia Nacional Aérea.

El co-piloto quien también estuvo en este accidente aéreo fue identificado como Capitán Mark Palyok, Piloto Instructor con el Escuadrón de Entrenamiento de Vuelos 87, quien fue dado de alta una vez que fue atendido de las lesiones que presentaba a consecuencia del accidente en el jet T-38 Talón.

Los entrenamientos por parte de la base aérea Laughlin continuarán de manera normal, para seguir preparando a los jóvenes a ser pilotos profesionales y ser enviados a diferentes partes del mundo para servir a las fuerzas armadas y proteger a su país.

 

Comments

comments