Identifican a uno de los estudiantes vándalos

0
1031
La policía escolar asistió en las investigaciones del caso y tuvo el efecto que esperaba.

Sus cómplices en breve también serán identificados; el monto de los daños está por cuantificarse

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Las investigaciones realizadas por el Distrito Escolar Independiente, la policía escolar y los detectives de la policía han dado como resultado la identificación de una de las 3 personas que fueron detectadas cometiendo el vandalismo al interior de la Eagle Pass Junior High y la Eagle Pass High School durante la semana de vacaciones ‘spring break’.

Fue Lupita Fuentes quien forma parte de la mesa directiva del ISD la que dijo tener conocimiento que uno de los jóvenes que al igual que los otros dos que usaron máscara de payaso para cometer sus fechorías al interior de los planteles, es estudiante sin precisar de que escuela.

Sin embargo, con los argumentos que él proporcione se estará en posibilidades de conocer la identidad de quienes le acompañaron.

Aún no se tenía cuantificado el monto a que ascienden los destrozos ocasionados pero aseguró Fuentes que en ello se estaba trabajando para darlo a conocer en un boletín que emita el distrito educativo.

A su vez y una vez que se hayan identificado plenamente a los responsables de estas irregularidades, se estará en posibilidades de aplicar las sanciones correspondientes, afirmó.

Comments

comments