Identifican a responsable de una mortal voladura

0
168

En un principio trataban de responsabilizar al propio occiso

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- De acuerdo a las investigaciones realizadas por parte del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno, la Policía Estatal Investigadora identificó al presunto responsable de la muerte de Jesús Fernández Fernández, quien contaba con 21 años.

Asimismo se logró saber quién es el verdadero propietario de la camioneta Ford F150 modelo 2000, la cual en un principio aseguraban iba manejando el occiso.

De acuerdo a la investigación se logró saber que el día del accidente viajaban cuatro personas, entre ellas el occiso y el verdadero propietario de la camioneta, pero ninguno de los dos iba manejando, si un tercero, el cual ya está identificado, solamente falta su detención.

Asimismo se dio a conocer que la madre del occiso, Graciela Contreras Pérez, de 49 años residente del ejido Buenavista, presentó los cargos formales en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Como se recuerda, el domingo pasado por la noche se registró dicha volcadura en un camino vecinal a la altura del parque Los Novillos, donde fue abandonado el cuerpo de Jesús Fernández Fernández por sus acompañantes.

En un principio trataban de responsabilizar al propio occiso, como quien era el que conducía la camioneta que nunca fue de su propiedad.

Comments

comments