Identifican a mujer muerta en accidente en la 57

0
1121

Era acompañada de dos personas más, aparentemente sus hijas.

Por: César Fernández 

Nueva Rosita, Coah.- La mujer que perdió la vida de manera instantánea en el lugar fue identificada como Sarahí García Carranza de 40 años de edad, la cual era acompañada de dos personas más, aparentemente sus hijas.

Una de las menores lesionada fue identificada como Atenas Melissa Aguirre Mejía de 13 años y la cual terminó con lesiones internas y probable fractura de pelvis y lesiones serviciales, fue enviada junto otra persona no identificada al ISSSTE de rosita para su atención médica.

Ellas se desplazaba de Monterrey a su domicilio en Acuña al momento de registrarse el fatal accidente en el kilómetro 152 de la carretera federal 57, en la cuesta codornices, donde se impactó la camioneta Chevrolet Trax contra el trailer.

Elementos de bomberos de Rosita, misión bomberos, mando único de Rosita y Guardia Nacional se movilizaron al lugar del fatal accidente

La circulación estuvo cerrada totalmente por más de 3 horas tiempo en el que la fiscalía realizó las diligencias correspondientes en el lugar.

Comments

comments