Identifican a las víctimas del tiroteo del River Walk en San Antonio

0
331

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Alejandro Robles y Robert Jay Martinez. Hasta la la mañana del lunes no se habían reportado personas detenidas.

Por: Agencias

San Antonio, Texas; 20 enero 2020.- Las autoridades estadounidenses ya confirmaron la identidad de las víctimas del tiroteo ocurrido la noche del domingo en un bar de San Antonio, que tuvo como saldo a dos personas muertas y a cinco heridas.

Se trata de Alejandro “Alex” Robles, de 25 años, quien fue declarado muerto luego de ser transportado al Brooke Army Medical Center luego de haber sido herido de gravedad en el tiroteo.

La otra persona fallecida fue Robert Jay Martinez III, de 20 años, quien perdió la vida en el interior del mismo club.

Otras cinco personas fueron heridas de bala en el incidente, sin que hasta el momento se hayan pronunciado los médicos sobre su estado de salud.

Según la policía de San Antonio, los disparos habrían iniciado luego de una discusión entre asistentes del bar. Aunque aún no hay detenidos, la investigación sigue en curso.

«Estamos trabajando en ello, confío en que identificaremos a la persona y la tendremos bajo custodia lo antes posible», dijo McManus, jefe de policía de San Antonio, Texas.

Con información de Univision

Comments

comments