Identifican a joven muerto en Zaragoza

0
1267

Fue localizado la mañana del domingo.

Por Redacción

Zaragoza, Coahuila.- Luego de haber sido encontrado sin vida el cuerpo de un hombre, durante la mañana del domingo en una brecha cercana al ejido Tío Pío, este fue identificado ante la Fiscalía General del Estado, horas más tarde por sus familiares.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Isidro Josué «N» de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Presidentes en el mismo municipio.

Fue a través de una llamada al número de emergencias la que alertó a las autoridades para dar con el cadáver de este joven, quien presentaba golpes severos a la altura del cráneo y diferentes heridas en su cuerpo, aparentemente realizadas con una hacha o machete.

En un principio se desconocía la identidad del occiso, sin embargo, horas más tarde fue identificado plenamente por su propia madre en las instalaciones del SEMEFO.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, con destacamento en dicho municipio, iniciaron con las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecer lo ocurrido en el ejido Tío Pío de Zaragoza y localizar a él o los presuntos responsables.

Con información de Digital AM

Comments

comments