Identifican a asesinado al interior de restaurante de Torreón; era abogado

0
299

El crimen se registró minutos antes de las 17:00 horas de este martes

Por: Grupo Zócalo

Torreón, Coahuila.– Momentos de terror se vivieron la tarde de este martes, cuando hasta un restaurante, ubicado al norte de la ciudad, llegó un sujeto que abrió fuego al interior para terminar con la vida de una persona.

Fue minutos antes de las cinco de la tarde cuando se reportó al servicio estatal de emergencias 911 el crimen, acontecido en un establecimiento ubicado sobre el periférico Raúl López Sánchez en la colonia Nueva Laguna Norte.

De inmediato se trasladaron al lugar policías de distintas corporaciones de seguridad, tanto estatales como municipales, quienes dieron fe del suceso y acordonaron el área en espera de agentes adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el lugar encontraron hasta seis casquillos percutidos, de calibre desconocido, con los que se ultimó a Armando Jaramillo Lucero, de 45 años de edad, quien se desempeñaba como abogado.

A su vez, se montó un operativo para dar con el presunto responsable del crimen; sin embargo, no se notificó sobre alguna detención relacionada.

El cuerpo ya fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, misma que determinará la causa formal de su muerte. Posteriormente, el cuerpo será entregado a familiares.

La FGE ya abrió la respectiva carpeta de investigación para aprehender al victimario.

Con información del Sol de La Laguna

Comments

comments