Identificados 9 de los 10 abatidos en Guerrero

0
582

Solo una de las personas abatidas en los enfrentamientos de Guerrero e Hidalgo entre los días 9 y 12 de enero sigue sin identificar.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 23 enero 2020.-Hasta el momento 9 de los 10 abatidos en Guerrero e Hidalgo entre los días 10 y 12 de enero ya han sido identificados, la mayoría de Nuevo Laredo, otros de Monclova y Palaú.

En tanto uno de los abatidos que logró escapar a Estados Unidos, la Fiscalía General de Justicia en la región norte uno, buscará una acción penal en su contra.

Esto debido a que ya fue deportado por ciudad Acuña y de acuerdo a las autoridades americanas no presentaba lesiones de algún tipo de arma de fuego.

El sujeto que fue ubicado de forma ilegal en Estados Unidos solamente presentaba algunos razguños por las espinas cuando huía de las autoridades mexicanas.

Este hombre fue localizado el día en que se registraron las balaceras y por la ropa que portaba se estableció que se trataba de uno de los sujetos que se enfrentaron con autoridades mexicanas.

Estos hechos ocurrieron en el rancho Santa Teresa cuando el grupo de hombres armados se encontraba escondidos y donde se registró el enfrentamiento.

La Fiscalía General de justicia en la región norte uno entregó los cuerpos de los abatidos que eran de Nuevo Laredo.

Comments

comments