Iba a remolcar un auto y resulta agredido

0
1178

La policía buscó a los tripulantes del coche pero no los ha ubicado

 

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- La división de investigaciones criminales de la policía, investiga el caso de un empleado de conocida agencia remolcadora que fue agredido por una pareja que huyó a bordo de un auto que el hombre quería recoger en atención a una orden de reposición.

Este hecho que normalmente puede verse en televisión en otras ciudades del país, ocurrió en la calle Segunda cerca de la cuadra 2400 afuera de un negocio, dónde fue avistado el auto Mercedez Benz 2011.

Hasta ahí acudieron oficiales de la policía para ser enterados de lo que ocurría. El operador de la grúa informó que mientras trataba de hacer su trabajo al bloquear el paso al auto y evitar que el conductor se lo llevara mientras le explicaba la razón de dicha acción, el sospechoso junto a su acompañante comenzaron a mostrarse agresivos.

Como pudieron el hombre y la mujer movieron la grúa mientras derribaban al piso al operador encontrando un espacio para poder huir.

Lamentablemente la policía llego cuando todo había pasado y ahora lo que hace es revisar un video que testigos captaron con un celular.

Los detectives trabajan el asunto en un intento por ubicar a los sospechosos ademas de que tienen los datos precisos que aportó el empleado remolcador.

Aunque no se dijo el motivo por el que el grullero pretendía asegurar el carro, es posible que la cuestión se deba a algún pago pendiente.

Comments

comments