Iba a quemarse viva por pareja

0
4609

Trascendió que minutos antes sostuvo una fuerte disputa contra su concubino Fidencio Cruz, quien decidió retirarse de la casa, provocando que Reyes Perales comenzara a gritar.

Por: Néstor Jiménez

Monclova, Coah.- Una desquiciada mujer intentó inmolarse y prendió fuego a su domicilio en la colonia Jardines del Valle, en medio de una fuerte depresión tras discutir con su pareja sentimental, siendo auxiliada por su hermano y elementos de Bomberos.

El singular y peligroso incidente ocurrió a las 16:00 horas de ayer, cuando María de los Ángeles Reyes Perales, de 48 años de edad, vecina de la calle Río Monclova número 1910 en el sector antes mencionado del norte de la ciudad, perdió el control.

Ella tomó la radical decisión de quemarse viva y no dudó en prender fuego al domicilio, por lo que sus vecinos, al escuchar los gritos y observar que salía gran cantidad de humo, pidieron el apoyo de elementos de Bomberos así como policías preventivos municipales.

El hermano de la deprimida, José María, al ver que se hallaban los “tragahumos” en el lugar, indagó acerca de lo sucedido y observó cómo María de los Ángeles se hallaba en medio del fuego.

De inmediato logró sacarla y trató de contenerla tirándose al suelo con ella mientras los Bomberos combatían el incendio que consumía gran parte de los muebles y ropa.

La Policía acordonó el área y se escuchó decir a la frustrada suicida que lo único que quería era reunirse con su madre. Posteriormente, explicó a su familiar que todo se originó tras pelear con su pareja, quien decidió irse.

Socorristas del cuerpo de rescate Cruz Ambar atendieron a la mujer, a quien trataron de tranquilizar en tanto las autoridades tomaban conocimiento de la situación.

Comments

comments