Iba a acabar con su vida, vecino lo impide

0
308

Familiares del joven relataron a los oficiales que durante la tarde discutió con su madre y en un arranque de ira aprovechó la soledad de su domicilio para dirigirse a la azotea y colgarse

Por: Cesar Ramírez 

Saltillo.- Por enésima vez, un joven intento ahorcarse en el interior de su vivienda la madrugada de este viernes, pero un vecino que se dio cuenta del incidente lo rescató.

El caso fue reportado a las 00:30 horas al Sistema de Emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladó una ambulancia de Bomberos hasta el domicilio marcado con el 246 de la calle El Vergel, de la colonia Saltillo 2000.

Los paramédicos informaron que al revisar al joven, de 27 años y del cual no se proporcionó el nombre, no encontraron lesiones graves que pusieran en peligro su vida, por lo que no ameritó ser trasladado a un hospital.

Familiares del joven relataron a los oficiales que durante la tarde discutió con su madre y en un arranque de ira aprovechó la soledad de su domicilio para dirigirse a la azotea y colgarse con una venda en lo alto de una varilla.

Sin embargo, un vecino lo vio y sin pensarlo dos veces se introdujo a la vivienda y llegó hasta donde se encontraba, por lo que de inmediato lo descolgó y en brazos lo llevo al interior de la vivienda.

Comunicó lo sucedido a los familiares del muchacho y llegaron de inmediato, dando parte a las autoridades y cuerpos de emergencia, siendo paramédicos de Bomberos lo que lo atendieron.

No es la primera vez que el joven atenta contra su vida, pues hace un par de años utilizó una soga y trató de ahorcarse en el baño de su casa, pero afortunadamente fue rescatado; al parecer los problemas familiares lo han orillado a intentar esa locura.

Comments

comments