Huye de oficiales, lo arrestan y le hallan droga

0
1157
La Patrulla Fronteriza también colaboró en los arrestos con droga este fin de semana.

El delito inicial fue no detenerse por incurrir en una infracción de tránsito

Por: Eleazar Ibarra E. 

Eagle Pass, Texas.- Un hombre que quiso evadir el arresto a oficiales de Sheriff cuando éstos le indicaron detenerse al involucrarse en una irregularidad vial, fue arrestado porque en el auto que conducía, le hallaron un envoltorio con cocaína.

Se trata de Adalberto Vaca, conductor de un vehículo tipo Grand Prix y a quien se le detectó sobre la calle Vanesa en el sector Loma Bonita.

La fuente que reveló la información, señala que esta persona huyó al momento de que vio activadas las torretas de la patrulla del Sheriff; emprendió la fuga y cuadras adelante sobre la misma calle mencionada detuvo su marcha, bajó y se escabulló momentáneamente.

Finalmente fue ubicado por los agentes quienes posteriormente revisaron la unidad encontrando en el interior el narcótico considerado para consumo personal.

Se le llevó a la cárcel del condado donde quedó en espera de ser procesado por un juez bajo los cargos de evadir arresto con un vehículo y posesión de narcótico.

EN EL CHECK POINT

Agentes de la Patrulla Fronteriza designados al punto de revisión de la carretera 57, detuvieron a un individuo de nombre Derek Salazar porque el sistema reveló que era buscado por un juez en el condado de Bexar, ya que en su momento se le detuvo porque estaba en poder de mariguana.

Se puso bajo custodia federal inicialmente pero luego fue entregado al Sheriff quien se encargó de llevarlo a la cárcel del condado para ser procesado.

Comments

comments