Husky destroza cara a niño en piedras negras

    0
    41

    El pequeño paseaba con su familia en la Macroplaza 2 cuando ocurrió el ataque. Momentos antes el dueño del animal aseguró que sus perros no eran un riesgo.

    Por: Hilda Aguilar

    Piedras Negras.- Visiblemente consternada por contemplar la carita de su pequeño hijo desfigurada por el ataque que sufrió de un perro de la raza Husky cuando caminaba en la Macroplaza dos, la señora Nancy Morales exige que el dueño del can se haga cargo de los gastos que mantienen a su hijo internado en la Clínica México a donde fue trasladado por sus heridas.

    La señora Nancy dijo que fue la noche del pasado miércoles cuando su hijo fue atacado en la Macroplaza, y por lo sucedido no denunciaron este hecho a las autoridades, ya que el niño estaba muy mal y perdió mucha sangre.

    El menor de 5 años estaba al lado de su tío en la Macroplaza, ya que su madre cuidaba a otro familiar internado en el seguro social, cuando fue atacado y desconocen como ocurrió, ya que iban caminando cuando la perra husky se le echó encima y mordió en su cara.

    A la perra Husky lo llevaba un señor con otros dos perros sin atar, desde que el niño vio a los perros buscó refugio en su tío, pero el hombre que los llevaba dijo que no hacían nada, siguieron caminado y se le echó encima al pequeño.

    Nunca pensaron que el ataque fuera tan grave, hasta que la perra lo soltó y saltó mucha sangre que obligó a su hermano llevarlo a su atención en la Clínica México sin pensar en el costo de la atención que no pueden pagar.

    La desconsolada madre, dijo que era un señor quien llevaba a tres perros sin amarrar en la Macroplaza 2, ahí no decía que era área de perros para que los traigan sueltos, además andan muchos niños corriendo y jugando, lo cual representa un peligro.

    La perra le destrozó la carita, mordió por completo la nariz y mejilla, afortunadamente lo atendió un cirujano plástico de la clínica México y está cobrando 30 mil pesos, pero el señor sólo le llevó mil pesos y quedó de llevarle más este día. Ya lo dieron de alta y no se presenta el señor, por lo cual acudirá a poner denuncia ante el AIMP.

    Hizo un llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos, que no dejen se acerquen a los perros, porque son muchos que andan paseando, pero nadie sabe cuándo se van a echar encima, deben hacer algo las autoridades para ubicar áreas para perros y no accesar a los niños.

    Comments

    comments