‘Hunde’ captura de Lozoya campaña del PRI

0
240

Usuarios se mofaron que lanzaran la campaña cuando fue detenido uno de los colaboradores del ex Presidente priista Peña Nieto

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Justo el día de la detención de Emilio Lozoya, ex director de Pemex, el PRI lanzó en redes la campaña #ÉchaleLaCulpaAlPRI, lo cual ha generado críticas y burlas.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del tricolor, publicó a las 9:00 horas, antes de la confirmación de la captura de Lozoya, un video para destacar lo que ha hecho su partido.

«Muchos dicen que el PRI es el culpable de todo y en algo tienen razón. El PRI es culpable de que tus hijos tengan educación gratuita», dice.

«También tenemos la culpa de crear el Seguro Social y somos culpables de que millones de trabajadores tengan casa propia. Así que la próxima vez que prendas la luz de tu casa o llegues más rápido a tu destino, échale la culpa al PRI».

En Twitter, usuarios se mofaron que lanzaran la campaña cuando detienen a uno de los colaboradores del ex Presidente priista Enrique Peña Nieto.

«Con la detención de Emilio Lozoya esperemos sea el inicio de la caída de los principales delincuentes de arriba; Peña Nieto, Calderón y nos recuerda cuál es el gran mal de México?? @PRI_Nacional ahora ajusta con el hs creado por ellos mismos unos genios #EchaleLaCulpaAlPRI», escribió.

«En mal momento lanzó el PRI su campaña #ÉchaleLaCulpaAlPRI, con la que pretende destacar los «logros» de sus administraciones. Coincide, ni más ni menos, que con la captura de Emilio Lozoya en Málaga, España», posteó @CierraAlcon.

Comments

comments