Hunde amigo a Carlos ‘N’ por feminicidio de Claudia

0
409

Seguirá en el penal expareja de Claudia, tras evaluar jueza declaraciones de testigo

Por: Daniel Revilla

Saltillo, Coahuila-. Luego de que la jueza evaluara los datos de prueba ofrecidos por el Ministerio Público, el presunto feminicida de Claudia “N”, Carlos Abraham “N”, fue vinculado a proceso durante la tarde de ayer.

Las pruebas incluyeron las declaraciones de José Alfredo “N”, quien es procesado judicialmente por complicidad en el crimen.

Dentro de la causa penal que se sigue en contra de Carlos bajo el registro 1867/2020 por el feminicidio de Claudia, se celebró la audiencia de vinculación a proceso.

Fue en el Centro de Justicia Penal cuando en punto de las 12:00 horas el acusado vio nuevamente a la jueza encargada del caso, que evaluó las pruebas presentadas por ambas partes.

Una de las más contundentes presentadas por el agente del Ministerio Público, fue la declaración de José Alfredo, amigo y presunto cómplice de Carlos, quien señaló que él fue testigo de los hechos.

José Alfredo también señaló ante las autoridades que decidió ayudarle a su amigo a ocultar el cadáver, dado que tenía miedo de la reacción que pudiera tener, pues estaba bastante violento.

Tras evaluar las pruebas, finalmente la jueza decidió vincularlo a proceso y otorgarle un plazo de investigación complementaria de tres meses, por lo que será en enero cuando nuevamente sea presentado ante la justicia.

La jueza Graciela Nava además reafirmó la prisión preventiva como medida cautelar oficiosa, durante el plazo que dure el proceso judicial contra Carlos.

Comments

comments