Humilla España a Argentina sin Messi

0
382

Esta es la mayor victoria de España ante cualquier rival que ya haya sido campeón de Europa

Por: Agencias

Madrid, España.- Lionel Messi tenía razón. Argentina no es favorita para el Mundial de Rusia 2018.

La Albiceleste, que no contó con «La Pulga», recibió una tremenda humillación en el Wanda Metropolitano de Madrid, tras caer 6-1 ante España, que llegó a 18 partidos sin derrota.

Esta es la mayor victoria de España ante cualquier rival que ya haya sido campeón de Europa, de América o del mundo, de acuerdo a @2010MisterChip.

«Argentina es candidata siempre, llegue como llegue, pero la realidad es que hoy por hoy, por circunstancias, por juego, no somos candidatos. Hay selecciones mucho mejor ahora mismo: España, Alemania, Brasil, Francia… Están por encima de nosotros y son candidatos. Nosotros somos muy buenos, pero hay que hacerse fuertes», dijo Messi en la previa.

Hoy tuvo que sumirse en su asiento y ver el desastre para la escuadra de Jorge Sampaoli, que mandó de inicio un cuadro con Romero, Bustos, Otamendi, Rojo, Tagliafico, Biglia, Mascherano, Banega, Meza, Lo Celso e Higuaín.

Al 11′, Diego Costa recibió en el área y definió ante la salida de Sergio Romero, quien se llevó un duro impacto que acabó por obligarlo a salir para el ingreso de Willy Caballero.

Este arquero se equivocó en un despeje, lo que no perdona España, misma que se combinó para el remate de Isco al 26′.

Al 30′, Sergio Ramos no midió bien un servicio y permitió a Nicolás Otamendi cabecear y vencer a David de Gea para irse 2-1 al descanso.

En cuestión de minutos, España pisó el acelerador e Isco apareció en el marcador al 52′, mientras Thiago lo hizo al 54′ para encaminar la victoria.

El debut de la nueva joya argentina, Lautaro Martínez, fue el único motivo de aplauso de la fanaticada albiceleste.

Iago Aspas apareció al 73′ para sumar uno más a la cuenta, misma que cerró con su «hat-trick», Isco.

Comments

comments