Hoy último día para inscribirse al programa ‘Becas Fuerte 2017’

    0
    1116

    Este programa de ayuda escolar está enfocado para alumnos de escuelas primaria, secundaria y preparatoria pública

    Por: Marisol Barboza Estrada
    Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras, extendió una atenta invitación para que los padres de familia acudan a inscribir a sus hijos en el programa “Beca Fuerte 2017”, en la Presidencia Municipal hoy, pues éste es el último día para realizar los registros.

    Por medio de estas aportaciones educativas, se beneficiará a los alumnos de primaria, de ocho años en adelante, secundaria y preparatoria, que cuenten con un promedio mínimo de ocho, y cuyos ingresos familiares sean bajos.

    Entre los requisitos que se deben presentar, se solicita acta de nacimiento del menor, CURP, calificaciones, comprobantes de ingresos familiares, y comprobantes de domicilio, todos estos documentos con copias.

    En este año, se espera entregar más de 2 mil 700 becas, pues se invertirán se invertirán 3 millones de pesos, por medio de las aportaciones del municipio de Piedras Negras, Súper Gutiérrez, la Fundación de Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, Constellation Brands y Orba Gas.

    Además, se otorgarán estos estímulos a la totalidad de alumnos de los Centros de Atención Múltiple, y menores con algún tipo de discapacidad motriz o neurológica, así como a los hijos de los militares del Cuartel Militar y el 12° Regimiento de Caballería Motorizada que se encuentren inscritos en instituciones públicas.

    Comments

    comments