Hoy último día de amnistía en EP

0
185
Foto: Especial

Hasta el 18 de noviembre se realizaron en promedio 85 trámites.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Debido a que las oficinas de la ciudad no laborarán este jueves y viernes por motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, los deudores de multas que no han aprovechado el programa de amnistía tendrán hasta hoy para acudir a la Corte Municipal y resolver su situación.

Así lo dio a conocer Irma Morales, directora de la mencionada oficina, quien precisó que hoy es el último día en el que se otorgarán los beneficios como retiro de recargos y órdenes de arresto a los deudores que no han pagado multas pendientes.

Destacó que inicialmente el programa se llevaría a cabo del 7 al 18 de noviembre, sin embargo la Corte Municipal extendió una semana más el programa de amnistía 2016 debido a que pocas personas aprovecharon los beneficios otorgados durante las dos semanas.

Mencionó que hasta el 18 de noviembre se realizaron en promedio 85 trámites, mientras que en el mismo periodo pero del año anterior fueron más de 100 las personas que se acercaron a la oficina para llegar a un acuerdo y realizar el pago de su multa.

Irma Morales invitó a los deudores a aprovechar los beneficios del programa de amnistía y asistir hoy a la Corte Municipal para llegar a una solución y de esta manera ahorrarles hasta 250 dólares.

Comments

comments