Hoy torneo de ajedrez blitz en Piedras Negras

0
700
De izquierda a derecha: Joaquín Veloz, Carlos Soto, Everardo Ramírez

El día de hoy a las 10:00 de la mañana iniciará el torneo modalidad blitz de la MaquiOlimpiada 2016.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- Después de que ayer concluyera el torneo de ajedrez en modalidad clásica de la Maquiolimpiada, hoy continuarán las actividades de los jugadores dentro de dicha disciplina, pero en modalidad rápida con el torneo blitz.

Las partidas iniciarán hoy a partir de las 10:00 horas en las oficinas de Index en Plaza Inova, en donde se espera la participación de diez representantes de empresas locales.

En la final de este viernes el jugador Carlos Soto de la empresa Fujikura se consagró en la primera posición del campeonato con cuatro puntos, mientras que Everardo Ramírez de Brenamex y Joaquín Veloz, también de Fujikura, terminaron en el segundo y tercer puesto general, con tres puntos respectivamente.

Esta fue la primera edición de la justa deportiva entre empresas, en donde se incluyó ajedrez como disciplina oficial de competencia.

Cabe agregar que tras cinco días de actividades hoy culmina la sexta edición de la Maquiolimpiada de Index con la clausura que se llevará a cabo desde las 18:00 horas.

Comments

comments