Hoy se limpiará el arroyo de San Felipe

0
239

Invitan al evento de limpieza

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Se espera que el clima sea favorable este día para que se lleve a cabo el evento que ya es una tradición en esta frontera, que es la limpieza de verano del arroyo de San Felipe para que este listo para ser utilizado por las familias locales.

Cada año se lleva a cabo este evento, el cual es para hacer que el arroyo de San Felipe y las áreas recreativas a la orilla de este sean atractivos para las familias que visitaran esta área durante el fin de semana.

Integrantes de la Casa de la Cultura son quienes organizaron este evento, el cual es posible gracias a los voluntarios, quienes no se tienen que registrar, sólo presentarse durante esta actividad y ayudar a embellecer esta área.

Todo dará inicio en punto de las 10:00 de la mañana, el punto de reunión será en el patio de la Casa de la Cultura media hora antes, donde todos los voluntarios serán divididos en grupos para cubrir más áreas del arroyo de San Felipe.

Cada año se tienen grupos de voluntarios que se internan a las aguas del arroyo de San Felipe para sacar la basura, que puede ser desde neumáticos hasta carritos de supermercado o embaces de cristal

Se espera que el clima sea agradable para que se pueda llevar a cabo esta actividad, que tendrá una duración aproximada de dos horas y media. Toda a basura será llevada a la Casa de la Cultura, donde será divida y llevada al centro de reciclaje.

Comments

comments