Hoy inicia el Béisbol Infantil Municipal en la Macroplaza #2

0
433
Hoy inicia la temporada Otoño-Invierno del béisbol infantil municipal en punto de la 19:00 con previa ceremonia inaugural en el campo de la Macroplaza #2.

En su temporada Otoño-Invierno

Por: Ernesto Ramírez Rueda

Piedras Negras, Coahuila.– Esta noche en punto de las 19:00 en el campo de béisbol infantil de la Macroplaza #2, se estará llevando a cabo la ceremonia inaugural de la liga municipal oficial de béisbol en nuestra frontera en su edición Otoño-Invierno con la participación de equipos en sus diferentes categorías.

La directiva de este circuito infantil local encabezada por su presidente Martín “Mochio” Moreno tiene todo lista para iniciar una campaña más de la pelota municipal, donde tienen programado en la apertura premiar a lo mejor de la campaña anterior a los equipos campeones y sub campeones, así como también contaran con invitados especiales en el presídium, además de autoridades del deporte en nuestra ciudad.

La ceremonia inaugural contara con el tradicional desfile de equipos participantes, además del lanzamiento de primera bola, así como también la declaratoria inaugural y la toma de protesta para de esta manera quedar formalmente inaugurada esta edición de la recta final del año de la pelota infantil municipal.

Las categorías en las cuales se estará jugando en esta temporada serán: Béisbol en pañales, Pre-Iniciación, Iniciación, Pre-Infantil e Infantil , donde aún la convocatoria continua abierta para los equipos que quieran tomar parte de este circuito de pelota municipal.

Comments

comments