Hoy es la brigada de Registro Civil

0
87

Desde las 9 de la mañana de hoy y hasta las 2 de la tarde se llevará a cabo la brigada de Registro Civil. Las aclaraciones o rectificaciones de actas costarán 20 pesos.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah. Hoy desde las 9 de la mañana se lleva a cabo la brigada del Registro Civil que invita la presidenta municipal electa, Sonia Villarreal Pérez, para que la comunidad en general se beneficie en el trámite de este importante documento.

La brigada se lleva a cabo a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, tiempo en el cual estarán recibiendo a la gente que desee hacer este trámite.

Sonia Villarreal dijo que se ofrece el trámite de aclaración o rectificación de actas de nacimiento que sean únicamente de Coahuila con un costo de 20 pesos, mientras las actas de registro civil serán gratuitas, así como los certificados de inexistencia.

La mecánica será igual que en otras ocasiones y como se hace en el Registro Civil, sólo tienen que llegar y pedir un boleto para esperar su turno y ser atendidos.

Es importante que acudan a tiempo este próximo viernes 8 de septiembre desde las 9 de la mañana para que puedan acceder a estos beneficios.

Comments

comments