Hospitalizan al expresidente George H.W. Bush

0
1677

El ex mandatario fue internado el viernes pasado por un leve cuadro de neumonía y ya se encuentra en recuperación

Por: Agencias

Ciudad de México.- El ex presidente de Estados Unidos, George H.W. Bush, fue hospitalizado por segunda vez este año, de acuerdo a información de su vocero.

Jim McGrath confirmó a los medios de comunicación que H.W. Bush sí se encuentra internado en el Hospital Metodista de Houston, pero que se encuentra bien, solo se trata de un leve cuadro de neumonía.

“El presidente George H.W. Bush fue ingresado en el Hospital Metodista de Houston el viernes pasado para observación de un resfriado persistente, lo que le impedía tener un buen descanso. Se determinó que tenía un leve cuadro de neumonía, la cual fue tratada y resuelta. El presidente Bush se encuentra bien de espíritu y continúa internado para observarlo mientras recupera fuerza. Se encuentra en el camino de recuperación para ir a casa’, declararon en el comunicado de prensa.

En enero de este año el ex presidente pasó dos semanas en el mismo hospital por otro caso de neumonía, en esa ocasión lo conectaron a un ventilador y permaneció terapia intensiva, de donde afortunadamente salió bien. H.W Bush de 92 años, tambien sufre Parkinson.

En febrero de este año acudió al Super Bowl en el estadio NRG Stadium en Houston, donde lanzó la moneda al inicio del juego; y en marzo, él y su esposa Barbara Bush, recibieron honores de la Fundación Internacional Mensch por su servicio al prójimo.

Comments

comments