Hospital Salvador Chavarría contrata 25 médicos y enfermeras

0
389

La contratación que se les está ofreciendo es por un periodo de seis meses, de acuerdo a las indicaciones de la Secretaría del Salud de Coahuila.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.-Con la finalidad de suplir al personal médico y de enfermería que se tuvo que enviar a casa debido a la contingencia, al pertenecer a grupos vulnerables, el Hospital General “Salvador Chavarría” ha contratado alrededor de 22 enfermeras y tres doctores, para cubrir esas vacantes, declaró Martín Cortes Cedillo.

El secretario general de la subsección 6 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud en el Estado dijo que la convocatoria se mantiene abierta para continuar reclutando más personal de las mencionadas áreas.

Cortes Cedillo indicó que la contratación que se les está ofreciendo es por un periodo de seis meses, de acuerdo a las indicaciones de la Secretaría del Salud de Coahuila.

El dirigente sindical en la Jurisdicción Sanitaria aseguró que no existe una fecha limite para recibir solicitudes y destacó que la contratación es prácticamente inmediata, sin necesidad de permanecer en bolsa de trabajo, tomando en cuenta la emergencia sanitaria por el COVID 19.

Comments

comments