Hospital Salvador Chavarria aumenta espacio para pacientes sospechosos a Covid; se queda sin sala audiovisual

0
127

El área asignada para pacientes sospechosos Covid tiene una capacidad máxima para recibir tres personas, mientras que con la remodelación el cupo podría aumentar hasta seis u ocho pacientes.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila. – Con la finalidad de aumentar el espacio de atención a pacientes con problemas respiratorios o sospechosos a Covid, el Hospital “Salvador Chavarría” eliminó la entrada principal y sala audiovisual, por lo que el ingreso a las instalaciones se está dando por la puerta de la dirección.

La doctora Elba Rosario Tello, directora de la institución, declaró que estas modificaciones obligaron también a adaptar la sala de espera para los pacientes que acuden a consulta.

La directora del Hospital indicó que actualmente el área asignada para pacientes sospechosos Covid tiene una capacidad máxima para recibir tres personas con dificultad para respirar, mientras que con la remodelación el cupo podría aumentar hasta seis u ocho pacientes.

La doctora Tello Orduña explicó que en esa área de pacientes sospechosos a coronavirus en donde permanecen ciertos días y en caso de que den positivo son trasladados a la otra área o por el contrario, son dados de alta.

Comments

comments