Hospital ofrece evento de pascua

0
504

Niños se divirtieron en este evento gratuito

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Como cada año el personal del Centro Médico Regional de Val Verde ofreció un evento totalmente gratuito para todos sus empleados y sus familias, para celebrar la pascua con un convivio y evento para todos los niños.

Esta actividad se llevo a cabo en el patio del mismos hospital este fin de semana, donde estuvieron de todos los departamentos de este nosocomio, con la finalidad de convivir y que pudieran divertirse juntos.

La mayoría de las actividades que se tuvieron fueron para los menores de edad, para que se divirtieron como si fuera pascua, por lo que tuvieron la oportunidad de buscar cascarones decorados como es la tradición.

También los menores de edad pudieron convivir con el personaje del conejo de pascua, que se tomo fotografías con todos u participo e algunas de las actividades que se hicieron para las familias en este evento.

Esta actividad se hace cada año como agradecimiento por todo el trabajo que hace el personal de este hospital durante todo el año, como también por todo lo que ayudan a la comunidad con sus actividades y eventos para apoyar a las familias necesitadas de esta población.

El clima fue agradable para que se pudieron hacer este enorme convivió del personal del Centro Médico Regional de Val Verde, donde se tuvo la presencia de docenas de menores de edad divirtiéndose con su familia.

9A 647

Comments

comments