Hospital dona ambulancia a estudiantes de High School

0
508

Personal del Servicio Médico de Emergencias ofrecieron cursos sobre su trabajo

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Con la finalidad de ayudar a la preparación de los próximos líderes de esta ciudad la Mesa Directiva del Distrito y Administrativo del Centro Médico Regional de Val Verde, dono una ambulancia a la High School para sus estudiantes del programa de Carrera y Educación Técnica.

Los estudiantes del programa de Carrera y Educación Técnica  de la clases de EMS “Servicio Médico de Emergencia” recibieron una visita sorpresa por parte del personal del hospital de la localidad para darles la notificación que se les estaban haciendo una donación.

Hace algunos meses el hospital local recibió sus nuevas unidades para el departamento de emergencia, por ellos aprovecharon que una de las antiguias unidades que estaban e buenas condiciones y totalmente equipada fuera donada a los estudiantes para que hicieran sus practicas y pudieran prepararse en esta difícil carrera.

A la reunión de la entrega de la ambulancia se llevo a cabo en la High School, donde estuvo presente Xochy Hurtado directora ejecutiva del Centro Médico Regional de Val Verde, también estuvo jefe de operaciones Rhonda Halstead y el director del Servicio Médicos de Emergencia Malachi Fisher.

El programa de Carrera y Educación Técnica a sido un éxito en la High School, debido a que los jóvenes se han podido preparar para su futuro, y han elegido su carrera que pueden escoger desde programación de sistemas, robótica, electrónica, administración de empresas y Servicio Médico de Emergencia entre otros.

La mesa directiva del distrito escolar de San Felipe agradeció al hospital local por su donación de esta ambulancia que ayudará a los jóvenes prepararse aun mas en esta difícil carrera, pero con la cual estarán ayudando a miles de personas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments