Hospital del DIF se sigue equipando

0
170

Una inversión de un millón de pesos se efectuó en el último año

Por: Silvia Mancha
Monclova, Coah.- Una inversión de un millón de pesos se efectuó en el último año en el equipamiento del hospital del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, Patricia Blizard de Páez.

La primera dama, Patricia Esquivel de García, informó que desde que empezó el año están dedicados a equipar el hospital y eliminar cosas que estaban obsoletas.
“Empezamos con la lámpara para quirófano para las cirugías, los doctores están maravillados”, dijo.

Abundó que también se consiguieron camillas para urgencias, autoclave, la silla para dentistas, entre otros.

“Hemos invertido alrededor de un millón de pesos en el hospital que va a quedar muy bien acondicionado y tiene que seguir así el hospital DIF Monclova Patricia Blizard de Páez, es lo que merece la ciudadanía”, dijo.

La Presidenta del Sistema DIF Monclova declaró estar muy contenta porque en fecha reciente tuvieron otro donativo del Hospital San José de una segunda lámpara para quirófano.

“Ya no la iban a ocupar, nosotros tenemos dos quirófanos, entonces esta nueva lámpara en el otro quirófano va a quedar perfecta y aparte nos donaron otros equipos”, subrayó.

“Estoy contenta porque si recibimos donativos de instituciones como el Hospital San José es porque confían, porque desde que empezamos dieron el donativo de Rayos X que sigue dando excelente servicio, estamos felices porque empezamos con el pie derecho y terminamos con el pie derecho”, expresó.

Aseguró que la demanda de pacientes se ha incrementado en el Hospital del DIF.

Comments

comments