Hospital del condado se puede volver a saturar por Covid: Mayor Luis Sifuentes

0
236

El mayor de Eagle Pass advirtió que, si no se toma en serio la enfermedad, el hospital del condado se puede volver a saturar por enfermos de Covid-19.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 22 de noviembre 2020.– Las autoridades de Salud en esta frontera han emitido un exhorto a la comunidad en general para que implementen en casa todas las medidas necesarias y evitar que haya un rebrote de Coronavirus, ya que por las fechas festivas como el Día de Acción de Dar Gracias habrá muchas reuniones y por ende el riesgo de contagios estará latente.

‘Si no nos cuidamos tendremos más casos de Covid en esta ciudad y vamos a estar como en julio y agosto que hasta el hospital se satura con pacientes’, señaló Luis Sifuentes.

El Mayor de Eagle Pass dijo que existe riesgo de que se llene el hospital con personas que padezcan Coronavirus, y lo malo que quienes requieran mayor atención, no podrán ser enviados a otra clínica como se hace actualmente en San Antonio.

Declaró que el hospital de aquella ciudad recibe enfermos de distintas partes de Texas y debido a su saturación, ha puesto límites para no recibir más.

‘Tenemos mucho por hacer para evitar la propagación del virus, tomemos en cuenta las medidas sanitarias, lávense las manos, usen cubre bocas, empleen la sana distancia’.

Comments

comments