Hospital de Eagle Pass recibe 200 vacunas para Covid

0
165

La remesa fue enviada desde Laredo y es la primera que recibe el hospital Fort Duncan luego de haberse registrado al programa

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El hospital regional Fort Duncan ha recibido 200 vacunas que habrá de suministrar a su personal para protegerlos contra el Coronavirus, anunció en conferencia el Mayor Luis Sifuentes.

Las dosis fueron recibidas esta semana y se contemplaba programar la aplicación a médicos, enfermeros y todos quienes tienen relación con la salud en dicho centro médico.

La remesa fue enviada desde Laredo y es la primera que reciben luego de haberse registrado al programa desde finales de noviembre.

Son alrededor de 380 trabajadores los que laboran para el hospital regional lo que indica que faltaron aún más personas que estarán pendientes por recibir la vacuna.

En cuanto a la ciudad, ésta sigue en espera de que el gobierno le responda a la solicitud de enviarle 5 mil vacunas cada semana para poder comenzar a aplicarlas a las personas que formen la primera fase como son policías, empleados de clínicas, consultorios y centros para cuidados de adultos.

Comments

comments