Horrible muerte; rollo aplasta a trabajador en Frontera

0
451

Un obrero de la empresa Postes de México murió aplastado por un pesado rollo de acero cuando lo transportaba con una grúa.

Por Néstor Jiménez

Frontera, Coah.- Un obrero de la empresa Postes de México murió aplastado por un pesado rollo de acero cuando lo transportaba con una grúa aérea la noche de lunes y al lugar acudieron las autoridades para dar fe del lamentable deceso.

El occiso respondía al nombre de Conrado Martínez Silva, contaba con 40 años de edad y tenía su domicilio en la calle Palomas, sin número, de la colonia Ampliación Las Aves, de esta ciudad.

La tragedia fue notificada a las 22 horas del lunes y de acuerdo a la información que la jefa de Recursos Humanos proporcionó a detectives de la Agencia de Investigación Criminal, Martínez Silva, trabajaba como operador de grúa aérea en la empresa ubicada en el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Se reventó la cadena de la grúa

Cuando estaba maniobrando con el gancho del mismo aparato levantando un pesado rollo de acero, lamentablemente la cadena se reventó y la monumental pieza metálica le cayó encima aplastándolo por la mitad matándolo al instante.

Rápidamente llegaron los primeros auxilios pero ya nada se podía hacer, dándose aviso a las autoridades llegando primeramente Seguridad Pública y posteriormente los efectivos de la Fiscalía General del Estado así como Servicios Periciales.

Comments

comments