Honran Potros a Manning con triunfo

0
48

Vinatieri conectó cuatro goles de campo para colocarse en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos de la Liga

Por: Agencias

Indianapolis, Estados Unidos.- Los Potros de Indianápolis arruinaron una ventaja de 14 puntos en los ocho minutos finales del cuarto periodo y sobrevivieron a una intercepción en zona roja durante el tiempo extra, pero un acarreo de 35 yardas de Marlon Mack dejó todo listo para un gol de campo de 51 yardas de Adam Vinatieri para vencer el domingo 26-23 a los 49’s de San Francisco.

Vinatieri conectó cuatro goles de campo para colocarse en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos de la NFL, uno más que Gary Anderson (538). Mack y Jacoby Brissett anotaron un touchdowns por tierra cada uno por los Colts (2-3), que han ganado ambos partidos ante equipos sin triunfos.

San Francisco (0-5) es uno de sólo tres equipos que aún no han sumado una victoria en la presente temporada. Los Cafés y los Gigantes con los otros.

Lejos estuvo de esas obras maestras que Manning solía crear en este mismo escenario. Pero en un día en que la franquicia incorporó al cinco veces Jugador Más Valioso de la liga a su Anillo de Honor y retiró su familiar número 18, los Potros rindieron homenaje a Manning de la mejor manera posible: con una victoria.

Brian Hoyer conectó 26 de 49 pases para 353 yardas y dos touchdowns. Marquise Goodwin sumó cinco recepciones para 116 yardas.

Brissett acertó 22 de 34 pases al terminar con 314 yardas. Mack tuvo nueve acarreos para totalizar 91 yardas, y Frank Gore hizo 14 acarreos para 48 yardas en su primer encuentro ante los 49ers, con quienes jugó por 10 años.

Comments

comments