Honran con mural a los oficiales caídos el 9/11

0
244

El personal del Centro Médico Regional de Val Verde estará recordando y honrando a las víctimas

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- La teniente Casie de Luna del Centro Médico Regional de Val Verde plasmó en un pizarrón los 412 nombres de los oficiales de las diferentes dependencias de seguridad que perdieron la vida durante los ataques terroristas del pasado 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

El pizarrón del Departamento de Emergencias del Centro Médico de Val Verde fue utilizado para honrar a los oficiales de las corporaciones de respuesta inmediata que dieron sus vidas para salvar a personas que estaban en peligro.

Durante todo un día la teniente Casie de Luna estuvo trabajando en este mural con el cual honrarán a los 412 oficiales que fallecieron hace 17 años en los peores atentados terroristas a este país, donde miles de personas inocentes perdieron la vida.

En medio de todos los nombres se colocó un escudo con el número 9-11-01, como también la leyenda de “Nunca Olvidaremos” y también se les puso las dependencias por las que trabajaban estos oficiales que perecieron en Nueva York.

Los fallecidos fueron del Departamento de Bomberos, Policía, Departamento de Emergencia, paramédicos y equipo de K-9, quienes participaban en la búsqueda de personas.

De esta manera el personal del Centro Médico Regional de Val Verde estará recordando y honrando a las víctimas de los atentados del 9/11 y se espera que este mural sea admirado no sólo por el personal de este departamento, sino también por la comunidad.

7A 247

Comments

comments